En el video hay un error que se arregla en el mismo video por lo que no he querido quitarlo para que se vea como buscarlo y solucionarlo, ya que muchos errores que podemos cometer seran por escribir mal alguna variable, tal y como pasa en el video.
El codigo html es:
<!doctype html>
<html lang="ES">
<head>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/estilos.css">
<title>
Tres en Raya
</title>
</head>
<body>
<header>
<nav>
</nav>
</header>
<section>
<article>
<hgroup>
<h1>Juego Tres en Raya</h1>
</hgroup>
<div id="tiempo">
<p>Contador:</p>
<p id="contador">
<span id="minutos">00</span>:
<span id="segundos">00</span></p>
</div>
<div id="tablero">
<div class="row">
<div id="c00" onClick="RevisarCelda(0,0)" class="celda amarillo"></div>
<div id="c01" onClick="RevisarCelda(0,1)" class="celda rojo"></div>
<div id="c02" onClick="RevisarCelda(0,2)" class="celda amarillo"></div>
</div><!--row-->
<div class="row">
<div id="c10" onClick="RevisarCelda(1,0)" class="celda amarillo"></div>
<div id="c11" onClick="RevisarCelda(1,1)" class="celda rojo"></div>
<div id="c12" onClick="RevisarCelda(1,2)" class="celda amarillo"></div>
</div><!--row-->
<div class="row">
<div id="c20" onClick="RevisarCelda(2,0)" class="celda amarillo"></div>
<div id="c21" onClick="RevisarCelda(2,1)" class="celda rojo"></div>
<div id="c22" onClick="RevisarCelda(2,2)" class="celda amarillo"></div>
</div><!--row-->
</div><!--tablero-->
</article>
</section>
<aside>
</aside>
<footer>
</footer>
<script src="js/tablero.js"></script>
<script src="js/cronometro.js"></script>
<script src="js/ejecutar.js"></script>
</body>
</html>
El codigo de tablero.js es:
function IniciarTablero(){
for(i=0;i<2;i++){
for(j=0;j<2;j++){
tablero [i][j]=0;
}
}
}
function PintarCelda(x,y,color){
//selecciona celda
celda=document.getElementById("c"+x+y);
//ponemos color
celda.style.background=color;
}
//crear funcion pintaimagen
El codigo de ejecutar.js es:
var Total_segs;
var Total_mins;
var cronometro;
//tablero
var tablero=new Array(3);
function SeleccionaCelda(x,y){
tablero[x][y]=1; //podra ser 2 por otro jugador
//pintamos la celda
PintarCelda(x,y,"blue");
}
function RevisarCelda(x,y){
SeleccionaCelda(x,y);
}
function ejecutar(){
//array tablero
for(i=0;i<3;i++){
tablero[i]=new Array(3);
}
LimpiaReloj();
IniciaReloj();
//pulsar casilla al azar
x=Math.round(Math.random()*2);
y=Math.round(Math.random()*2);
SeleccionaCelda(x,y);
}
ejecutar();
Espero os sea util, gracias,
gracias
ResponderEliminarDe nada, saludos
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